top of page

Política Diferente, Transparente y Participativa.

Actualizado: 12 jun 2023

ANA TORRES (Presidenta)

Distinguidos ciudadanos:

Sean mis primeras palabras de bienvenida a nuestro Movimiento Independiente Renovación Ciudadana, el propósito fundamental de nuestra organización, es promover cambios profundos en nuestra sociedad, sobre todo en nuestra clase gobernante, a fin de fomentar una mayor inclusión social, igualdad y oportunidades de desarrollo de los ciudadanos.

Nuestra sociedad requiere el fortalecimiento de las políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas, permitiéndoles avanzar hacia un futuro próspero y equitativo. Imaginemos una sociedad donde cada persona, sin importar su condición socioeconómica, pueda acceder a una educación de calidad que despierte su potencial y estimule su creatividad, donde la salud y el bienestar no sean privilegios exclusivos, sino derechos universales garantizados para todos, donde la vivienda sea un derecho, no un lujo, donde cada individuo pueda tener un hogar seguro y digno para sí mismo y sus familias. donde el empleo digno sea una realidad, donde el talento y el esfuerzo sean recompensados, y donde la movilidad social no sea un sueño lejano.


No pretendemos ser una voz que clama en el desierto, la renovación requiere el compromiso y la participación de todos, porque solo juntos podremos construir un futuro mejor, llego el momento de dejar atrás los discursos vacíos y las promesas incumplidas, los ciudadanos deben ser el eje central de las políticas públicas. En tal sentido, les invito a unir fuerzas y ser parte de nuestro movimiento de renovación ciudadana, para construir una sociedad más inclusiva.

¡Juntos podemos lograrlo!

125 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page